RESPONSABILIDAD

Autoescuela N-II promueve dentro de su organización una Responsabilidad Social Empresarial, fomentando unas responsabilidades que van mucho más allá de sus funciones estrictamente económicas y de creación de riqueza y de las obligaciones legítimas que tiene hacia sus propietarios y recursos humanos.



CALIDAD, MEDIO AMBIENTE Y SEGURIDAD


Somos un centro de formación vial de Castilla La Mancha que ha obtenido la doble certificación en los estándares de calidad, logrando con ello un sistema de gestión de calidad basado en la norma ISO 9001:2008 de gestión de la calidad en el centro de Formación Autoescuela N-II ubicado en la c/Teruel nª2, C.P. 19005 Guadalajara.
Descarga aquí nuestra política de calidad.


La implantación de este sistema contribuye directamente no sólo en la calidad que nuestro servicio ofrece a nuestros clientes, sino también al bienestar de nuestros recursos humanos, así como una contribución del respeto al medio ambiente en cuanto a nuestra actividad se refiere, y por último una correcta aplicación de las normativas de riesgos laborales en nuestra empresa.

Logo de certificación


CONCILIACIÓN E IGUALDAD


A pesar de no estar obligados por las normativas en vigor, en Autoescuela NII contamos con un Plan de Igualdad implantado en nuestra organización. De tal forma que velamos por el respeto y por el principio de no discriminación dentro de nuestra empresa.


Así mismo, aplicamos buenas prácticas en cuanto a conciliación se refiere, adecuándonos en la medida de lo posible a las circunstancias particulares de todas y cada una de las persona que componen nuestro equipo humano. Contribuyendo con ello no solo a la conciliación laboral y familiar sino también en la propia rentabilidad de la organización, por el buen clima laboral que se consigue mediante la aplicación de estas buenas prácticas.



LABOR SOCIAL CON EL DEPORTE


Autoescuela N-II apuesta por la salud y deportividad de los alcarreños y por ello contribuye a la práctica de diferentes modalidades deportivas de la provincia de Guadalajara y la comunidad autónoma de Castilla La Mancha.

Podemos destacar:


· Patrocinio de los equipos base de C.D.F.S Alamín


· Patrocinio del equipo de fútbol 7 de Cabanillas del Campo


· Patrocinio del Club cicloturista Cabanillas del Campo


· Formando su propio equipo de baloncesto Autoescuela NII en la liga provincial de Guadalajara.


· Apoyó la expedición Castellanomanchega al Everest (2006) Ángel García (Bombero Guadalajara), 3 cumbre


· Deporte del motor. Apoyando activamente al deporte de Motocross



NOTICIAS

Autoescuela N-II

N-II Avenida del Ejército
Avenida del Ejército, 17 Guadalajara
949 221 786 / 691 245 135

N-II Avenida de Castilla
Avenida de Castilla, 2E Guadalajara
949 213 839 / 691 245 134

Centro de formación

Calle Teruel, 2
Guadalajara

949 493 040 / 618 148 683 / 663 837 652

N-II Azuqueca de Henares
Carretera de Torrelaguna, 20
949 265 022 / 625 092 630